• styles latins

    A la demande de Josel voici un pack de styles latins provenant de styles yamaha.

    Por el señor Josel 43 estilos latinos yes

    Télécharger "latin.zip"

     

    « Styles pa3x pour medeli A1000 ou fame G2000Création de styles à partir de styles yamaha »

  • Commentaires

    1
    Josel
    Mercredi 24 Janvier 2018 à 04:39
    Estoy muy agradecido por tu respuesta y esfuerzo muchas gracias por tomar en cuenta mi petición gracias
    2
    Jeudi 25 Janvier 2018 à 20:21

    Coucou

    Je t'invite a venir faire un tour sur mon nouveau blog"hommage a Johnny"

    Voici le lien

    http://lesportesdupenitencier.eklablog.com/

    Lara

    3
    Lundi 5 Février 2018 à 15:25

    Gros bisous de Lara

      • Mercredi 14 Février 2018 à 09:09

        Merci Lara pour cette image magnifique. Désolé pour le temps de réponse je suis un peu trop occupé en ce moment pour gérer le blog convenablement. Longue vie à ton blog et ton grand talent artistique.

    4
    josel
    Dimanche 11 Février 2018 à 04:18

    podría subir estilos pop rock me son necesarios le agradecería mucho 

    saludos amigo 

     

      • Mardi 13 Février 2018 à 12:23

        Hola josel,

        No podré convertir los estilos en el futuro inmediato. Estoy muy ocupado en el momento en que tengo un concurso para aprobar en mayo. Le entregaré un documento en línea que le permitirá convertir los estilos y la nueva versión de la suite grande. Pero por ahora mi documentación solo está en francés e inglés, por lo que tendrá que traducir lo que escribí con la traducción de Google.

      • josel
        Mercredi 14 Février 2018 à 22:53
        claro que si ojala todo te salga bien en tu trabajo que tienes que entregar yo esperare los documentos para usar el Grand suite saludos y un fuerte abrazo
    5
    Josel
    Lundi 23 Juillet 2018 à 05:23
    Amigo podrias enviarme algunos estilos pop rock te lo agradeceria
    6
    Josel
    Lundi 23 Juillet 2018 à 05:29
    Tus aportaciones me han ayudado bastante aprecio tu trabajo de convertir estilos para medeli a1000
    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :